En Mi Arte Ocio Consentido utilizamos una empresa privada de reparto y nos preocupamos de cumplir las fechas prometidas.

Nuestra cobertura y servicio de envío permite despachos sólo dentro del territorio nacional de Chile, siendo de costo del cliente.

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales debido a la contingencia u otros motivos de fuerza mayor.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino.

A título ilustrativos los plazos de entrega son: Dentro de la Región Metropolitana, plazo máximo de dos días hábiles, excluyendo las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de tango, Colina Curacaví, El monte, Isla de Maipo, Lampa María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til Til, en las cuales el envío tendrá un tiempo estimado de 2 a 4 días hábiles aproximadamente.

Para Regiones el plazo es de hasta 7 días hábiles.

Para poder ver el costo de tu envío has click aquí en tarifario.

El envío comenzará a regir una vez confirmado y acreditado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:

Los ejecutivos de la empresa externa encargada de los despachos visitan 2 veces cada dirección.

En el caso de no encontrar a ninguna persona en el segundo intento, el paquete es devuelto a la oficina de origen y para un nuevo despacho se deberá pagar nuevamente u optar por Retiro en Tienda.

Los productos personalizados NO tienen devolución salvo desperfectos. (Haz click AQUÍ en políticas de devolución) Los costos asociados a la devolución corren por parte del cliente.

Los pedidos (productos) deben estar pagados en su totalidad para ser despachados. Ésta es la única forma que tenemos de poder garantizar las entregas y poder controlar que todos los pedidos lleguen a destino. No se hacen envíos a casilla.